El fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3 ha copado los titulares de la prensa televisiva. Sin embargo, en Telecinco reina el silencio y pocos son los excompañeros de la presentadora que se han pronunciado acerca de su abrupta marcha. No es el caso de Ángeles Blanco, presentadora de 'Informativos Telecinco' en la edición de fin de semana, que sí ha tenido palabras hacia Ónega.

Tras ser preguntada por los micrófonos de Europa Press, Blanco se deshacía en halagos hacia la exconductora de 'Ya es mediodía', que también trabajó una larga temporada en 'Informativos Telecinco' como corresponsal en el Congreso: “Es una profesional tremenda, es muy trabajadora, muy seria, muy responsable y además muy buena gente”.

“Solo le puedo desear lo mejor donde esté. Ahora está allí, antes estuvo aquí, nunca se sabe dónde estará. Que tenga mucha suerte en los proyectos que tenga”, concluía la periodista de Mediaset. Blanco se une así a Alba Carrillo y Rosa Benito, que sí mandaron un mensaje por redes sociales a Sonsoles.

Por el momento se desconoce cuál será el destino de Sonsoles Ónega en Antena 3, aunque lo cierto es que es el gran fichaje de la próxima temporada y desde la cadena anunciaron que preparan un nuevo proyecto para la llegada de una de las presentadoras del momento.