Anne Igartiburu nunca presentaría las Campanadas con Bertín Osborne. Así lo ha reconocido la presentadora en un encuentro que tuvo con el showman en su programa de Canal Sur. Esto, lejos de molestarle, provocó que él le diera la razón: "Sería una catástrofe".

Y viendo lo bien que su compañero recibió su comentario, no dudó en darle la razón: "Sería una catástrofe porque no hay guion para Bertín Osborne. Eres repanchigado, todo te da igual y, encima, todo te sale bien", le dijo amablemente.

El cantante admitió que los guiones en los programas no son lo suyo, algo que Igartiburu ya ha comprobado en algún evento que han presentado juntos: "Él sale ahí y dice 'Buenas noches, bienvenidos al evento' y cuando le toca dice 'Ah no, sigue tú'".

Vicky Martín Berrocal, que también estaba presente en plató, le dio al razón a la presentadora de 'Corazón': "Además, él es así siempre. Él sale y dice 'tú te lo sabes, pues vamos adelante'". Ante eso, Bertín reconoció que él "hace puntualizaciones" y que mejor "el que lo sepa, que lo haga".

Sin embargo, mayor fue la sorpresa que dio Bertín al contar algo sobre Ana Obregón: "Me dijeron en TVE que había una presentadora íntima amiga mía que en su contrato tenía una cláusula de nunca presentar con Bertín Osborne. Ella es un metrónomo, es germánica y yo era un caos, la volvía loca, así que creo que dijo que no quería volver conmigo", confesó el presentador.