El entusiasmo de una mallorquina reivindicando su procedencia ha provocado un momento muy cómico en el programa 'La Resistencia'.

Ha ocurrido en el primer programa después de las vacaciones de Semana Santa, que traía como invitado al rapero Tiago PZK. Durante el turno de preguntas y comentarios del público, una manacorina se hizo con el micro y gritó con entusiasmo "Visca Manacor!". David Broncano, el presentador del programa, no la entendió bien y contestó "¿Visca qué?", y ella insistió "Manacor, és més bo!".

Broncano seguía sin comprender lo que decía la mallorquina y ella replicó que el presentador había estado en Mallorca, recordando sus encuentros con Rafa Nadal y Miquel Montoro.

Grison no dudó en hacer un chiste sobre la situación y dijo: "Por fin empiezan a aparecer los primeros refugiados ucranianos", comparando el catalán con el ucraniano, porque Broncano no entendía bien lo que estaba diciendo la asistente al programa.

El presentador aprovechó para poner en práctica su catalán y rememoró su visita a Mallorca. Además, explicó que el año pasado intentó juntar a Rafa Nadal y a Miquel Montoro, pero que, al final, no pudo ser.