Carme Chaparro tiene un nuevo trabajo en Mediaset. La que fuera presentadora de 'Cuatro al día' se une ahora a la nueva temporada de 'En el punto de mira', que también contará con otras tres potentes caras como reporteras del espacio de reportajes de Cuatro.

Junto a Chaparro estarán Samanta Villar, presentadora de 'Samanta y...' y varios docushows de corte similar, Ana Terradillos, colaboradora y presentadora sustituta de 'El programa de Ana Rosa', y Mayka Navarro, una de las reporteras más reconocidas por el público de 'El programa de AR' y 'Ya es mediodía'.

De esta manera, Chaparro vuelve a la cadena después de conducir esta temporada 'Mujeres al poder', un espacio de corte feminista que se emitió en el late night sin grandes resultados de audiencia. Este verano, la periodista sorprendía poniéndose de nuevo frente a las cámaras como presentadora sustituta de Marta Flich en 'Todo es mentira'.

Carme ha seguido colaborando en el programa que conducen Flich y Risto Mejide el resto del verano, por lo que su labor podría continuar con el inicio de la nueva temporada.