Lolita y Elena Furiase acudieron el martes juntas a divertirse a 'El Hormiguero', donde presentaron su audiolibro 'Madres e hijas'. "Se escucha desde la plataforma Audible y está muy bien para oírlo en la playa, por la noche... Son historias de madres a hijas y de hijas a madres, y en una, incluso coincidimos las dos", comentó la madre del clan, que el martes entró al club platino como una de las invitadas que más veces ha estado en el programa.

Pablo Motos quiso saber curiosidades sobre la relación entre la madre y la hija y preguntó a Furiase por el momento en el que Lolita descubrió que perdió su virginidad: "¿Es verdad que tu madre contó el día que tú perdiste la virginidad? ¿Cómo?". Elena explicó que mintió a su madre diciéndole que iba a estar con una amiga, a lo que su madre le envió un misterioso mensaje: "Mi vida, hagas lo que hagas estaré aquí".

Se lo enseño a mi madre y le digo "mira a mi madre, tienes cámaras por aquí, les ha dicho algo...", dijo entonces Elena Furiase. Cuando llegó a casa, no le quedó más remedio que sentarse con su madre porque sabía toda la verdad por su gran intuición. "La cara le había cambiado de niña a mujer", aseguró Lolita.

Por otro lado, el presentador anunció el nombre del invitado sorpresa anunciado para este jueves 1 de julio. Como cabía esperar, ese nombre es el de Pablo Díaz, concursante de 'Pasapalabra', que acudirá al programa después de la emisión de una doble entrega del concurso.