Antena 3 emite esta noche, a las 22:10 horas, una nueva entrega delaserieturca'Mihija'.Enel episodio de este domingo Zeynep hace todo lo posible por llevarse a Öykü aprovechando su pérdida de memoria y está cerca de conseguirlo para que la pequeña se encuentre con Cemal.

La 1 apuesta esta noche, a las 22:05, por ‘Un ladrón honesto’ . La cadena pública emitirá esta película dirigida por Mark Williams en la que un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Sin embargo, al apreciar cómo son los responsables de seguridad, mayoritariamente corruptos, hará todo lo posible por honrar su nombre. Telecinco emite esta noche, a las 22:00 horas, 'El pasajero'. Esta película de 2018 dirigida por Jaume Collet-Serra en 2018 está protagonizada por Liam Neeson, Patrick Wilson y Vera Farmiga. El personaje principal conocerá a una misteriosa desconocida que le ofrecerá cien mil dólares a cambio de localizar a cierto pasajero del tren, pero esto hará que se vea envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más queridos.

Jesús Calleja con Maribel Verdú

Jesús Calleja y Maribel Verdú serán compañeros de aventura esta noche, a las 21:30, en Cuatro. La pareja de aventureros viaja hasta Santo Toméy Príncipe, una región insular africana en la que descubrirán playas exóticas y desérticas, una casa colonial y mucha naturaleza, en un viaje por un país con un gran encanto.

Salvados aborda el tema de la irrupción del embarazo

LaSexta emite hoy, a las 21:25horas,una nueva entrega de 'Salvados'. La interrupción voluntaria del embarazo es legal en España, pero no todas las mujeres pueden ejercer este derecho, en centros públicos, como expresa la ley. Personas que han pasado por este duro proceso hablarán con Gonzo sobre cómo es tener la sensación de ser expulsadas de la sanidad pública.