La lista de concursantes de 'Supervivientes 2021' ya está casi completa. Mediaset ha confirmado este miércoles la participación de Gianmarco Onestini en su reality show estrella, que arrancará sus emisiones el próximo jueves 8 de abril. El italiano, que se dio a conocer en nuestro país tras su paso por 'GH VIP 7', saltará desde el helicóptero para afrontar una nueva aventura televisiva. 

Gianmarco alcanzó la tercera posición en la decimosexta temporada de 'Grande Fratello', la versión italiana de 'Gran Hermano', en el año 2019. Unos meses después voló hasta España para participar en 'GH VIP 7', donde mantuvo un romance con Adara Molinero. Más adelante regresó a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de 'El tiempo del descuento', reality en el que se proclamó ganador. 

El joven de 24 años cambiará radicalmente de entorno tras su fichaje por 'Supervivientes 2021', donde buscará su segunda victoria en un formato de telerrealidad. En los próximos días pondrá rumbo a Honduras para convivir con otros personajes famosos y demostrar sus habilidades como 'robinson'. 

Gianmarco Onestini se convierte en el decimosexto concursante del formato producido por Bulldog TV. Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Antonio Canales, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajen, Valeria Marini, Sylvia Pantoja, Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola y Agustín Bravo, estos cinco últimos adelantados en exclusiva por YOTELE, son los confirmados por Telecinco.