El chef Gordon Ramsay, sobre sus hijos: "Que se vayan a joder otro cocinero"
El presentador de la versión británica de 'Pesadilla en la cocina' es padre de tres jóvenes de 21, 19 y 17 años
A.D
El chef británico Gordon Ramsay ha dejado claro que no quiere a sus hijos trabajando en sus restaurantes, al menos no por el momento. “Que vayan a joder a otro chef, aprendan algo diferente y vuelvan con algo nuevo para mejorar el negocio”, ha dicho en una radio estadounidense Ramsay.
Megan (21 años), Matilda (17) y los gemelos Jack y Holly (19) deberán dar sus primeros pasos en la cocina de los restaurantes que no pertenezcan a su padre si quieren ser contratados más tarde por el famoso protagonista de la versión original de ‘Pesadilla en la cocina’.
“No quiero que los empleados piensen: ‘Joder, es el crío de Ramsay, no puedo reñirle”, ha afirmado el chef británico. Porque Gordon está en contra de favorecer a la “generación copo de nieve”, la de los ‘milennial’ que han crecido en un entorno de sobreprección.
“Soy firme, soy justo y te daré todo lo que tengo para que llegues a la cima. Sin más tonterías. Recibo muchas críticas por ser sincero y honesto, pero no me preocupa esa jodida generación copo de nieve", ha afirmado.
- Aviso de los promotores de Baleares: o cambia el modelo económico o se edificará en rústico
- Indignación en el tardeo de Sant Sebastià: Una mujer con una discapacidad invisible denuncia el trato discriminatorio de la Policía Local
- El chupinazo de Can Vinagre critica la masificación: 'Disfrutad hoy porque mañana volveremos a ser la ciudad franquicia, donde nuestros hijos no podrán vivir por el alquiler turístico
- El duro interrogatorio del juez Carretero a Elisa Mouliaá: 'Dice que se sacó el miembro viril. ¿Sabe usted para qué?
- Bochorno histórico del Real Mallorca ante el Villarreal
- ‘Time Out’ elige cinco ciudades de España y excluye a Palma de su lista
- Detenido en Palma por golpear a varias mujeres en la calle y amenazar a los viandantes con un cuchillo
- Cierran la plaza de Sant Francesc por aglomeración de público en el encuentro de las Cofradías de Sant Sebastià