El ´Campamento de Verano´ de Telecinco cuenta con un nuevo personaje. El único e inimitable Pocholo Martinez-Bordiú es el nuevo VIP del ´reality´ y ejercerá los próximos días como gurú espiritual de los concursantes.

Pocholo entró en el campamento de la Sierra de Gredos a lomos de un caballo. Su función será la de despertar a los exploradores y practicar con ellos diversas técnicas de meditación, una faceta desconocida en él.

Por otro lado, Montalvo y Olvido Hormigos cuentan ya las horas para enfrentarse a la expulsión. Ambos recibieron ayer mensajes de ánimo de algunos de sus seres queridos.

Montalvo se emocionó al oír a su novia Patricia. "Estoy muy orgullosa de ti. Todo sabemos que eres transparente. Has entrado a concursar y a vivir una buena experiencia y cada uno juega sus cartas lo mejor que puede. Te mando mucho apoyo", le dijo.

"Escucharla me hace pensar en lo que tengo fuera y plantarme qué coño hago aquí", respondió el concursante.

Por su parte, Olvido pudo hablar con su padre, quien le desveló sus problemas de salud y le envió el apoyo de todos sus familiares, lo que desató las lágrimas de la exconcejala de Los Yébenes.