El jueves se cumple un año desde que salió a la luz el vídeo por el que Olvido Hormigos, la concejala de Los Yébenes, se diese a conocer.

"El 8 de agosto va a hacer un año y no se me va a olvidar jamás", ha declarado la ex concelaja en una entrevista a 'El Mundo'. Pero lejos de ocultarse en su casa para olvidar lo sucedido, Olvido Hormigos 'cogió el toro por los cuernos' y ahora es una asidua a los programas de la prensa rosa: "Que lo estoy aprovechando, pues sí. Como no se puede dar marcha atrás, pues adelante. No he hecho nada malo. Ni antes ni ahora".

Lo cierto es que aunque muchos piensen que Olvido Hormigos disfruta con lo que hace -hablar de su no relación con Asdrúbal, buscar al cuerpo del verano y ahora ser una de las exploradora del programa Campamento de verano- la ex concejala ha revelado que: "La gente se piensa que estoy disfrutando de lo lindo y es mentira".

Así de contundente se ha mostrado la ex concejala, que afirma ser la persona más normal del mundo, aunque más insegura que antes. Para ella, la televisión es trabajo, aunque "si a mí en septiembre me llaman para ir a un colegio, voy". Algo que agradecerían sus padres, que como ha declarado al diario, lo están pasando muy mal con el nuevo trabajo de su hija. "Mi madre se pone a llorar y a llorar. Aquello no le hizo tanto daño -el vídeo- como lo de ahora, lo de la prensa rosa".

Pero la madre de la ex concejala no es la única que está sufriendo. El hijo pequeño de Olvido Hormigos ha pedido a su madre en innumerables ocasiones que dejé la televisión: "Al pequeño de 11 años tampoco le gusta que vaya [...] me contesta: trabaja mejor aunque sea en un súper, mamá."

Si algo sacamos en claro de esta entrevista, que unos creen y otros no tanto, es que a la ex concejala le ha cambiado la vida y ha sabido sacar partido a su fama.