Es una agente federal sumamente cualificada y portavoz de múltiples ruedas de prensa dirigidas a recabar nuevas claves en los casos que investigan.

Durante años se ha resistido a elaborar perfiles criminales pero, tras reincorporarse a la Unidad de Análisis de Conducta, Jennifer Jareau, JJ, lo hace en calidad de analista.

Su vida y la de su prometido se verán amenazadas por una violenta banda de asesinos y atracadores que planean llevar a cabo un gran golpe, en el desenlace de la séptima temporada de "Mentes criminales", que Cuatro emitirá este martes 10 de julio, a partir de las 22:30 horas.

Audiencia media

"Mentes criminales" (6,7% y 1.300.000) eleva su audiencia en 162.000 espectadores respecto a la sexta temporada

Kansas, Atlanta, Seattle, San Francisco y Filadelfia son algunas de las ciudades de la geografía estadounidense a las que han viajado los analistas de la Unidad de Análisis de Conducta para dar caza a los criminales más implacables del país, donde han debido investigar un suicidio masivo en una academia militar, asesinatos rituales, violentos allanamientos de morada y feminicidios, entre otros crímenes.

Sus precisos perfiles psicológicos les han permitido identificar a los sospechosos y acumular en la séptima temporada de "Mentes criminales" en Cuatro un registro del 6,7% de share y una media de 1.300.000 espectadores, incrementado en 162.000 seguidores su audiencia media respecto a la sexta temporada (6,4% y 1.138.000). Además, la serie aventaja en 1,1 puntos a su inmediato competidor, La Sexta (5,6%) en su franja de competencia.