Bella y sensual pero cruel y peligrosa, así es 'Dulce', un nuevo personaje que se incorporará a la trama de "La Fuga" en el capítulo que Telecinco emite mañana martes 28 de febrero a las 23:00 horas al que dará vida la actriz Laura Sánchez.

La andadura de Laura Sánchez en el mundo de la interpretación arrancó con la serie "Los hombres de Paco", en la que intervino entre 2008 y 2010. En su faceta como modelo, Laura ha recibido destacados premios como 'The Look of the Year' de la agencia Elite en 1998, Mejor Maniquí de la Pasarela Cibeles en la temporada otoño-invierno de 2001-2002 o Modelo del año concedido por la revista española Glamour en 2003, entre otros. Sánchez ha sido portada de numerosas publicaciones de moda en España como Elle, Marie Claire, GQ o Telva y ha protagonizado diversas campañas de publicidad para firmas comerciales de moda de primer nivel.

Sobre su personaje, Laura Sánchez ha destacado la peligrosidad y la locura como rasgos principales de carácter: “Dulce es mala de nacimiento, una mujer con una infancia muy dura y mentalmente enferma en su edad adulta. Está acostumbrada a imponerse por la fuerza y disfruta más asesinando que haciendo el amor”.

La actriz, que ha explicado que se ha basado en series norteamericanas para preparar su interpretación, ha manifestado sentirse muy satisfecha con el personaje: "Dulce es un caramelo, tiene un abanico muy grande de registros porque no está bien de la cabeza y en ella cabe cualquier cosa, desde soltar una carcajada atronadora o meterle la cabeza en el retrete a su compañera de celda. El personaje crece con cada episodio a medida que aumenta su fijación con uno de los personajes principales: Daniel (Aitor Luna)".

Condenada a 20 años de prisión incondicional por asesinato y pertenencia a banda criminal, Dulce es una mujer conflictiva que no tardará en hacerse respetar entre sus compañeras de galería. Experta en artes marciales, llegará a La Torre con ansias de vengarse de Tyson, con el que mantuvo una relación en el pasado y al que ahora odia por creer que la ha vendido.

En el capítulo titulado "El punto débil", la llegada de Dulce no pasa inadvertida para Reverte, que intentará aprovecharla como una nueva oportunidad de ampliar su hegemonía en la prisión. A la par que los nuevos presos, llega a La Torre un nuevo cargamento de suministros, lo que resulta la oportunidad perfecta para que Tara, la hermana gemela de Jota, pueda entrar en La Torre sin ser vista para poder sustituir a la ingeniera mientras ésta se dedica plenamente a avanzar el plan de fuga. Sin embargo, la joven reclusa ignora que su vida va a correr un gran peligro en la otra plataforma, donde alguien con oscuras intenciones espera su llegada.