Está de moda. María León atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Acaba de ganar la Concha de Plata a la Mejor Actriz en el pasado festival de San Sebastián y los proyectos le llueven. El último en conocerse, tal y como informa Formulatv en su web, es el de una nueva serie que Antena 3 tiene previsto estrenar el próximo año.

La nueva comedia que prepara la privada junto a la productura Notra TV, responsable entre otras de Doctor Mateo y La familia Mata, llevará por nombre Con el culo al aire y, en un principio, contará con una tanda inicial de 13 capítulos.

La serie reflejará la vida de un camping muy particular. La crisis no perdona y tampoco distingui entre clases sociales, por lo que de la noche a la mañana familias de toda índole se convertirán en vecinos temporales obligados a llevarse de la mejor manera posible.

María León dará vida a la protagonista principal. La actriz encarnará a una doctora que ha sido inhabilitada para ejercer la medicina. Divorciada y madre de dos mellizas, trabajaba mientras preparaba el MIR y unas oposiciones. Todo iba bien hasta que su vida se truncó. Empezó a tomar pastillas para no dormir y tras ser descubierta fue despedida.

Junto a León podremos ver también a la serie a muchos rostros de la televisión como Paco Tous, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Vicente Romero y Goizalde Núñez.