El club de la comedia contará en su segunda temporada en La Sexta con el mayor espacio escénico de su historia, el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, con capacidad para acoger a 1.381 personas en cada show, que la cadena comenzará a emitir a partir del próximo domingo en horario de máxima audiencia.

Esa ha sido una de las novedades avanzadas en el FesTVal de Vitoria, por donde circula una teoría que dice que hay menos mujeres monologuistas porque ellas no necesitan el humor para conquistar.

"A mí me ha hecho bastante falta ser graciosa para ligar, igual a Amaia Salamanca no", ha dicho al respecto Eva Hache, su presentadora, que ayer promocionó en la capital vasca la segunda temporada de este show, pionero de la stand-up comedy o comedia en vivo en España.

Tratarán de revalidar las buenas cifras de su anterior temporada, pues fue el programa más visto de entretenimiento de esa cadena, con un promedio de un 9,6% de audiencia y casi dos millones de espectadores, lo que en opinión de sus responsables ha corroborado el acierto de retomar esta marca.