La 1 de TVE retransmite el final de las dos últimas etapas alpinas del Tour de Francia, que pueden ser claves para llevar a la primera posición del podio a Alberto Contador. El jueves y el viernes, a partir de las 16.15 horas, el pelotón llegará a Galibier Serre Chevalier y al mítico Alpe d´Huez, en dos etapas que podrían decantar el Tour.

El ciclista de Pinto se acerca a su cuarto Tour de Francia y Samuel Sánchez a su objetivo de terminar en el pódium de París. A falta de la contrarreloj del penúltimo día, la carrera puede decidirse en las dos etapas alpinas que preceden a la crono, dos llegadas en alto que emitirá La 1 de Televisión Española.

Carlos de Andrés y Perico Delgado comentarán en La 1 estos dos finales de etapa. Tras la llegada de los favoritos a la línea de meta, Teledeporte retomará la retransmisión para ofrecer la entrega de premios en el pódium, las entrevistas y el repaso a las clasificaciones.

Así, el jueves se celebra la 18ª etapa, con 189 kilómetros entre Pinerolo y Galibier Serre Chevalier y tres puertos de categoría especial. La antepenúltima jornada, la 19ª, se disputará el viernes: 109 kilómetros y otros tres puertos.

Tour de francia

TVE Hoy a las 16.15 horas.