Tras anunciar a mediados del pasado año el nuevo formato, Cuatro ha sacado finalmente su Billete a Brasil para el horario de máxima audiencia de este domingo. Seis parejas, junto al presentador navarro Julián Iantzi, ponen rumbo a la isla de Boipeba para competir por un premio: hacerse cargo de un alojamiento rural.

El nuevo canal de la familia de Telecinco estrena este domingo Billete a Brasil, una de las grandes apuestas de entretenimiento de Cuatro para esta temporada y una adaptación del formato de éxito internacional The Italian Dream, producido por Eyeworks.

Seis parejas, elegidas entre las más de 10.000 que se presentaron al casting, tendrán la oportunidad de escapar de su rutina y cambiar completamente de vida. Viajarán miles de kilómetros hasta un lugar desconocido y de una enorme belleza natural: la isla de Boipeba, en Brasil.

Frente a ellos tendrán un derruido conjunto de cabañas a pie de playa que tendrán que convertir en una encantadora posada. Juntos lucharán por transformarla pero sólo una pareja podrá quedarse con ella y cambiar definitivamente su vida.