Más por menos
Suscríbete a Diario de Mallorca y ahorra hasta un 35%
Publicidad
La audiencia cree que las pausas publicitarias son "muy largas"
El 97,7% de los telespectadores considera que las pausas publicitarias son "excesivamente largas" y pide un mayor control, según se desprende de la encuesta realizada por la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios.
El sondeo, realizado a través de Internet y de 41 asociaciones provinciales, recoge también la censura mayoritaria a la calidad del servicio que presentan las televisiones. Así, el 95,6% está "poco o nada satisfecho".
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Televisión
-
Eric Saade muestra su apoyo a Palestina en el escenario de Eurovisión y la organización critica su gesto
-
Este es el desconocido blog de Asunta del que se habla en la serie de Netflix
-
Fecha, horario y dónde ver la final de Eurovisión 2024
-
Daniela Requena habla de su tenso momento con Sonia Ferrer y adelanta que se hará una nueva cirugía estética tras su feminización vocal
Comentarios
Ver comentarios