El puente de la Constitución de diciembre está cada vez más cerca y, si te apetece descansar unos días en familia, en pareja o solo, estos son cinco alojamientos de Airbnb con una puntuación de más de 4,98 sobre 5 y con un precio de menos de 80 euros por noche.

1. Family Suite in Boutique Hotel Rural

Esta habitación en el hotel boutique Son Mesquida Vell está ubicada en San Llorenç. Se encuentra en la primera planta del edificio y tiene dos dormitorios, un baño privado y una sala de estar. Las tonalidades de la estancia son azules y conjunta con "unas vistas impresionantes sobre las colinas y el mar en el horizonte" según el anuncio.

Entre los servicios disponibles hay una bañera para bebés, un botiquín, un extintor, perchas, wifi y platos y cubiertos. El hotel cuenta con una cocina compartida totalmente equipada a disposición de todos los huéspedes, además de una barbacoa.

Con 42 reseñas tiene una puntuación de 4,92 y destacan la limpieza, la comunicación y la calidad, aunque todas tienen una puntuación superior a 4,7.

El precio por noche es de 70 euros y se debe abonar una tarifa de limpieza de 50 euros. Solo permite reservas de tres noches consecutivas, mínimo.

Habitación en hotel boutique Son Mesquida Vell Airbnb

2. Can Toni

Este alojamiento está ubicado en Porto Cristo a 100 metros de la playa y muy cercano al centro comercial, restaurantes y el puerto. El apartamento tiene dos dormitorios con un total de tres camas, salón, cocina totalmente equipada, baño privado y terraza.

Los servicios que se especifican son un baño totalmente equipado con secador de pelo, productos de limpieza, champú, gel de ducha, bidé, agua caliente y gel de ducha. También se puede utilizar la lavadora, hay elementos básicos como toallas, sábanas, jabón y papel higiénico, perchas, ropa de cama, persianas, plancha, tendedero y un armario.

Además hay televisión, cuna y trona, aire acondicionado, ventiladores portátiles, calefactor portátil y wifi. La cocina está totalmente equipada con frigorífico, microondas, utensilios de cocina, platos y cubiertos, congelador, lavavajillas, fogón horno, hervidor de agua, cafetera y mesa de comedor.

Por otro lado se puede disfrutar de un patio con mobiliario exterior, aparcamiento gratuito en la calle y recepción del anfitrión.

Con 64 reseñas tiene una puntuación de 4,91 y destacan la comunicación y la llegada, aunque todas tienen una puntuación superior a 4,8.

El precio por noche es de 66 euros y se debe abonar una tarifa de limpieza de 40 euros y un comisión de servicio de 52 euros. Solo permite reservas de cuatro noches consecutivas, mínimo.

Can Toni Miguel en Airbnb

3. Apartamento 3º

Este piso está ubicado en el Port de Pollença a 200 metros de la playa y el paseo marítimo. Cuenta con un salón comedor con sofá-cama, un dormitorio, cocina totalmente equipada y balcón.

Entre los servicios ofrecidos se pueden encontrar secadores de pelo, champú, agua caliente, lavadora, perchas, plancha, televisión, cuna, aire acondicionado, calefacción, detector de humo, wifi

Con 45 reseñas tiene una puntuación de 4,89 y destacan la limpieza, aunque todas tienen una puntuación superior a 4,9.

El precio por noche es de 77 euros y se debe abonar una tarifa de limpieza de 25 euros y la tarifa de alojamiento que son 2 euros por persona. Solo permite reservas de dos noches consecutivas, mínimo.

Apartamento 3º - Playa Puerto de Pollensa Raquel Airbnb

4. Can Soler

Este alojamiento es "una vivienda típica y tradicional mallorquina que cuenta con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea muy agradable y placentera" según explica el anuncio. Esta vivienda de 175m2 está ubicada en Ca'n Picafort a 300 metros de a playa y el paseo marítimo. Cuenta con garaje propio, tres habitaciones, dos baños, cocina totalmente equipada y terraza con barbacoa.

Entre los servicios se especifica un baño totalmente equipado con secador de pelo, productos de limpieza, champú, gel de ducha, bidé, agua caliente y gel de ducha. También hay lavadora, elementos básicos como toallas, sábanas, jabón y papel higiénico, perchas, ropa de cama, almohadas o mantas extra, persianas, plancha, tendedero y un armario. Dispone de televisión, libros y conexión a ethernet. Para las familias con niños hay cuna, parque, juguetes y libros, trona, bañera para bebés, platos y cubiertos para niños, salvachispas, protectores de enchufes y juegos de mesa.

Por otro lado la casa dispone de aire acondicionado, chimenea y calefacción, hay extintor y un botiquín. La cocina está totalmente equipada con frigorífico, microondas, utensilios de cocina, platos y cubiertos, congelador, lavavajillas, fogón horno, hervidor de agua, cafetera, copas de vino, tostadora, batidora, utensilios de barbacoa y mesa de comedor.

También se puede disfrutar de un patio con mobiliario exterior, hamaca y barbacoa. Los huéspedes podrán encontrar aparcamiento gratuito en la calle.

Con 54 reseñas tiene una puntuación de 4,98 y destacan la limpieza, la comunicación, la llegada y la veracidad del lugar, aunque todas tienen una puntuación superior a 4,9.

El precio por noche es de 49 euros y se debe abonar una tarifa de limpieza de 39 euros y comisión de servicio que son 32 euros. Solo permite reservas de tres noches consecutivas, mínimo.

Ca'n Soler Miquel Airbnb

5. Apartamento en Artà

Este apartamento ubicado en Artà ocupa la primera planta de una casa situada en el casco antiguo. Tiene una habitación, un baño, un salón-comedor y una cocina abierta, además de un patio interior con porche.

Los servicios que se ofrecen son secador de pelo, champú, toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, perchas, ropa de cama, televisión, calefacción y wifi. La cocina está equipada con un frigorífico, utensilios básicos de cocina, platos y cubiertos y cafetera. También hay un patio y aparcamiento gratuito en la calle.

Con 172 reseñas tiene una puntuación de 4,91 y destacan la limpieza, la comunicación y la llegada, aunque todas tienen una puntuación superior a 4,8.

Te puede interesar:

El precio por noche es de 55 euros y se debe abonar una comisión de servicio de 19 euros. Solo permite reservas de dos noches consecutivas, mínimo.

Fantástico aparamento en Artà Manel Airbnb