Flora, la diosa romana que nos legó la maravilla de las flores, inundó con su perfume y sus colores, el patio del hotel San Francesc; con motivo de la celebración de San Valentín, el santo del amor. La retama y la mimosa, los gladiolos y las rosas, la caléndula y las margaritas… formaban un conjunto multicolor, creando en el patio una atmósfera cálida, armónica y bella. Es un espectáculo floral, el que nos ofrece el hotel en estas fechas. Y mientras disfrutábamos del entorno, fuimos agasajados con unas delicatessen preparadas por el restaurante del hotel, por QUADRAT Restaurant&Garden, dirigido por su chef ejecutivo Álvar Albadalejo y su segundo, Carles Forteza. 

Como aperitivo, tomamos una ‘Infusión fría de azahar y lavanda’ y un ‘Gelee de vainilla y rosas candy’, seguidos de los deliciosos ‘Petit fours’: el ‘Lollipop de chocolate blanco y lavanda’, el ‘Bocado de limón, albahaca y caléndula’… y las magníficas sublimes cookies de flor de naranjo y jazmín, y chocolate con pétalos rojos.

Felicitamos desde MANJARIA al hotel Sant Francesc; porque iniciativas como ésta, son las que dan un marchamo de calidad a nuestra oferta hostelera.