Estamos de enhorabuena, MANJARIA ya ha cumplido 12 años y con este motivo el pasado día 29 entregamos los Premis Manjaria 2021.

Es un placer seguir existiendo, gracias a nuestros lectores y estamos encantados de poder premiar en esta edición a la cocinera Maca de Castro, al grupo hotelero Garden Hotels, a la Ruta del Llonguet y a Ramaders Agrupats de Felanitx.

La cocinera Maca de Castro ha apostado fuerte por su restaurante Andana y ha desembarcado en Palma con sus exquisitas propuestas culinarias. Junto a su equipo ha desarrollado unos platos y menús utilizando productos locales que cultiva en su huerto sostenible.

El Grupo Garden es líder en políticas de sostenibilidad y economía circular. Desde sus hoteles hace llegar a sus clientes el producto local de la isla. 

En Palma la Ruta del Llonguet ha puesto de moda los populares ‘llonguets’ palmesanos. Un total de 35 hornos y pastelerías se han unido a esta iniciativa ofreciendo llonguet y bebida por tres euros. 

Con casi 40 años de experiencia, Ramaders Agrupats han ampliado en 2020 y 2021 su clientela. Estos artesanos ganaderos destacan por su buen hacer y producto de calidad y ahora disponen además de tienda on-line.