Es sabido por todos que la cocina libanesa es una de las mejores del mundo. Es puro mediterráneo. Ahora llega a Ibiza con una de la cadenas de restaurantes que a tenido grandes éxitos: París, Cannes y Montecarlo.

Noura, significa luz en árabe. La luz, nuestra luz mediterránea, de las costas del Líbano a las playas de Ibiza. Una luz que nos une a todos los países ribereños de nuestro mar.

Ahora, podemos disfrutar de la mejor gastronomía del Líbano. Noura, ha conseguido materializar una verdadera revolución de la gastronomía saludable gracias a que su materia prima es el excelente producto orgánico ibicenco.

 ‘Noura, la aventura culinaria que Nader y Jocelyne Bou Antoun comenzaron hace tres décadas en Líbano, se ha ido extendiendo por múltiples ubicaciones como París, Cannes, Montecarlo y lo que ellos llaman “sus tres gemas”: Hobart Place en Belgravia, Curzon Street en Mayfair y una tienda de delicatessen en Knightsbridge.

Ahora comparten la batuta con dos de sus hijos Majed y Hani y siguen viviendo cada día de trabajo “como si fuera el primero” afirman.

¿Su último espacio? Noura x ME Ibiza, un restaurante y pool bar que pone de manifiesto la diversidad de culturas que se funden gracias a las olas del Mediterráneo, un mar que conecta tres continentes y que ha dado lugar a una de las dietas más saludables y deliciosas del mundo.’