El cocinero Marc Fosh acaba de anunciar el regreso de Gabriel Lucas Dimmock, sumiller de prestigio internacional, a su equipo. Lucas ha sido laureado como el mejor sumiller de Balears en 2018 y 2019, fue el ganador del 26 Campeonato de España de Sumilleres de la UAES, y campeón del prestigioso Ruinart Challege en 2019.

El restaurante Marc Fosh cuenta con una estrella Michelin y destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación, dos valores que comparte con el sumiller, quien destaca por la búsqueda de la excelencia en el servicio, la inquietud en el estudio del mundo del vino y la capacidad para maridar vinos de manera. «El objetivo -remarca Fosh- es mejorar aún más la experiencia gastronómica de los comensales. Estamos seguros de que su presencia elevará aún más nuestro compromiso con la excelencia enológica».

Gabriel Lucas expresó que es un honor volver ser parte de un restaurante tan distinguido y trabajar con un equipo tan talentoso. «Estoy ansioso por compartir mi pasión por el vino con nuestros clientes y ayudarles a descubrir nuevas experiencias creando una carta y maridajes que sorprendan, así como tengan una sensibilidad con nuestro entorno».