El Circo de los Horrores vuelve a Mallorca con un nuevo espectáculo no apto para todo el mundo, tampoco para menores. Bacanal es un show único, irreverente y sensual que sigue la estela de los espectáculos anteriores, y que podrás ver en Son Fusteret del 6 al 14 de julio de 2022. Eso si tienes suerte y consigues tu entrada antes de que se agoten.

Sorteo

Para que puedas vivir y disfrutar del cabaret más salvaje, con música en directo y artistas internacionales de primer nivel, Diario de Mallorca sortea un pase para una mesa de cuatro personas, con consumición incluida, para el 7 de julio a las 21.00 horas.

¿Cómo puedes participar? Muy sencillo: en el siguiente post de Instagram menciona a esas tres personas a las que te llevarías al lado oscuro, y que sabes que se atreverán a disfrutar de sensaciones sin límites ni reglas. Además sigue a Diario de Mallorca y al Circo de los Horrores en Instagram y dale un 'me gusta' al post. 

El próximo 4 de julio, a las 9.00 horas publicaremos el nombre del ganador o ganadora. Puedes consultar las bases legales aquí

Solo para suscriptores

Los suscriptores de Diario de Mallorca tendrán una oportunidad extra para ganar entradas para ir a 'Bacanal'. Con el objetivo de premiar su fidelidad, también ponemos en marcha un sorteo en el que regalamos tres entradas dobles para asistir a Bacanal, a la función del 7 de julio a las 21.00 horas. 

Podrán participar aquellas personas que en el momento del sorteo tengan una suscripción digital anual activa y para entrar en el sorteo solo tienes que registrarte en este enlace, y el lunes cuatro te enviaremos un correo electrónico en caso de haber ganado.