La Gran Orquesta Republicana presenta su nuevo proyecto 2 canciones al mes que consiste en la salida para descarga gratuita de dos temas cada mes durante medio año (de junio de 2014 a noviembre de 2014). La descarga gratuita se hará a través de la web de la banda www.laorquesta.org los primeros días de cada mes. Las primeras dos canciones están disponibles para descarga gratuita desde ayer.

Además en el mes de noviembre aparecerá editado el nuevo trabajo completo en formato CD y vinilo. Este viernes tendrá lugar el concierto de presentación del proyecto, en la Sala La Luna (Plaça Vapor. Sta Catalina) a partir de las 22h. La Gran Orquesta actuará precedida del grupo invitado Phussyon.

La Orquesta está preparando un proyecto de crowfunding con www.verkami.com que lanzará en unas semanas. Con esta financiación colectiva pretende hacer frente a los gastos de grabación, mastering y edición de las nuevas canciones. A cambio de las aportaciones se entregarán recompensas que dependiendo de la aportación pueden variar desde una mención en el CD y la web pasando por el envío a la casa del CD ó vinilo, entradas para la gira e incluso un concierto acústico en casa o local.

Va a llover y Un mundo normal son las dos primeras entregas, que seguro satisfacen a sus muchos fans.