Síguenos en redes sociales:

De turismo por Mallorca con las mascotas de la familia

En la isla son cada vez más los establecimientos que aceptan animales de compañía

De turismo por Mallorca con las mascotas de la familia

Organizar las vacaciones incluyendo a las mascotas de la casa, es posible en Mallorca donde cada vez son más los establecimientos que aceptan animales de compañía.

El gran dilema de muchas familias, sobre si llevar a su mascota o no cuando llega la hora de hacer las maletas, se resuelve así gracias a los hoteles que las aceptan, por lo que conviene tenerlos en cuenta y averiguar los requisitos de cada uno.

Muy cerca de Palma, a tan solo dos kilómetros del centro, el Hotel Amic Horizonte es uno de los lugares donde nuestro perro se sentirá bien recibido. Con sus espectaculares vistas sobre la bahía de Palma, situado en una tranquila zona cerca del Paseo Marítimo y del puerto, se convierte en un sitio ideal para relajarnos o disfrutar de la zona más animada de Ciutat.

Si la idea es desconectar de veras, Eurotel Punta Rotja, en la Costa de los Pinos, a escasos metros del mar, ofrece programas de relax, antiestrés, puesta en forma y reumatológico que se pueden disfrutar mientras nos alojamos con nuestras mascotas. Además, es ideal para los amantes del Golf con 6 magníficos campos en las cercanías y un putting-green en el hotel. La escuela de tenis con 4 pistas de tierra batida y un pequeño parque infantil, completan las instalaciones del Hipotels Eurotel Punta Rotja.

Para los que buscan un sitio más rústico donde descansar junto a su 'mejor amigo', el hotel Ca'n Calco, en el pueblo de Moscari, cuenta con preciosas instalaciones en sus dos casas típicas mallorquinas reformadas y modernizadas preservando su encanto natural. Cuenta con 13 habitaciones especialmente decoradas para aportar un ambiente acogedor y su ubicación permite desplazarse cómodamente a enclaves de especial interés de la isla.

En el Puerdo de Andratx, el hotel Villa Italia es otro de los que recibe a los huéspedes que quieran disfrutar de su estadía sin dejar en casa a sus mascotas. Se trata de un edificio emblemático en primera línea. La Villa se construyó como residencia de verano de la familia De Vitta, pionera en la construcción del puerto de Andratx. "El Castillo" como ampliación de la Villa, se construyó décadas después, cuando se estructuró el edificio para convertirse en Hotel.

Pulsa para ver más contenido para ti