Os presentamos cinco restaurantes en los que podréis disfrutar del plato más típico de América, pero con un toque especial. Las mejores hamburguesas de Mallorca, elaboradas con los mejores ingredientes, se sirven aquí.

Los amigos de Paco, de lo tradicional a la alta cocina

En este restaurante del barrio de Santa Catalina de Palma sirve hamburguesas elaboradas con una receta única y cocinadas al momento a la parrilla. Sus hamburguesas Gourmet (de 200 gr.) atraen la atención por sus ingredientes originales, además de lechuga y tomate. Si no quieres perderte ninguna, también ofrece un Mini Combo con cuatro hamburguesas de 60 gr.

Museu de sa jugueta, hamburguesas caseras en un lugar único

En este lugar mágico lleno de juguetes, considerado uno de los mejores museos de España de su campo, también hay un restaurante, llamado Toys & Tapas, en el que sirven algunas de las mejores hamburguesas de Palma. Además de sus hamburguesas caseras, proponen un reto: si eres capaz de comerte la hamburguesa Hulk (de 1 Kg) te regalan una camiseta.

Mediterranean Gourmet Burger, un nuevo concepto de hamburguesas

Con la llegada de este restaurante a Mallorca, también llegó un nuevo concepto de hamburguesa, que convierte esta comida típicamente americana en una suculenta explosión y combinación de sabores gracias al uso de los más selectos, frescos y saludables productos mediterráneos. Además de hamburguesas de ternera, pollo y cordero sin aditivos, también ofrece hamburguesas vegetales, con pescados y mariscos.

Tweeswips, para un público exigente

Este restaurante nació con una propuesta ambiciosa: revalorizar las hamburguesas alejándolas del concepto de 'comida rápida' o 'comida basura'. Elaboradas con pan artesanal, sus hamburguesas caseras están cocinadas con la mejor carne de ternera y productos del campo de máxima calidad, lo que convierte este plato en una experiencia única.

Ararat, todo tipo de hamburguesas

El primer restaurante con este nombre se fundó en 1983 y ahora podemos encontrarlo en Cala Major (Palma) y en Festival Park (Marratxí). Envuelto en un ambiente agradable y familiar, son especialistas en todo tipo de hamburguesas con precios muy económicos, a partir de 3,20 euros la hamburguesa normal, hasta los 5,10 euros la especial completa.