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Harley-Davidson Forty Eight Special: Camaleónica sportster

El mítico modelo americano sirve de base para esta atractiva serie especial, dotada de una imagen "customizada" de fábrica y del motor V-Twin Evolution 1200

Las Sportster han sido desde su nacimiento en 1957 constantemente reimaginadas, tanto de la mano de la propia Harley-Davidson como de sus propietarios. Sin duda alguna, un idóneo punto de partida que ha servido de base para todo tipo de interpretaciones que van desde las tan de moda cafe racer, hasta las veloces flat track. Un proceso de personalización que H-D ha hecho «de fábrica» en la Forty-Eight Special.

Se trata de un modelo que combina la más genuina imagen de la firma de Milwaukee gracias a su manillar alto y detalles decorativos propios, con la potencia y dinamismo del nuevo propulsor V-Twin Evolution 1200. La Forty-Eight Special se distingue por una nueva imagen en su depósito tipo cacahuete de 8,3 litros, en la que se combinan franjas de colores con una tipografía formal y elementos gráficos clásicos del arte popular de los años ‘70. Una terminación disponible en tres opciones de color; negro Vivid Black, rojo Wicked Red y blanco Billiard White, con el logo de Harley-Davidson en letras.

Contundente presencia

El tren delantero de la Forty-Eight Special, formado por un neumático delantero de 130 mm junto a una horquilla de 49 mm de diámetro de barras anclada a unas sólidas pletinas en aluminio forjado,refuerza el musculoso aspecto de esta Sportster. Una imagen que gana en contundencia al combinarse con el manillar Tallboy de 190 mm de alto acabado en negro brillante.

El motor Evolution 1200 V-Twin de 1.202 cc proporciona un 36% más de par (99 Nm) que el 883 Evolution que propulsa a la Iron 883. Esto supone una mayor contundencia en materia de aceleración y una mejorada respuesta a medio régimen.

En materia estética presenta una atractiva combinación en negro y cromo brillante Asimismo, los neumáticos de altas prestaciones Michelin Scorcher 31 están montados sobre unas llantas de fundición de aluminio de 9 brazos divididos, de 16" delante y detrás. También destaca su equipamiento de serie, que incluye el sistema de alarma Harley-Davidson Smart Security System y el ABS.

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