Síguenos en redes sociales:

Novedades

Tecnología y estilo. Seat Ateca

El nuevo SUV de Seat, convertido en superventas, ya está disponible en Mallorca

El esperadísimo Seat Ateca ya está disponible en Mallorca. El primer vehículo todocamino de la compañía española se ha convertido en un éxito comercial sin precedentes gracias a su estilo dinámico, que se ve confirmado por un perfil potente y unos faros LED que son ya todo un símbolo de distinción.

El diseño exterior del Ateca atrae todas las miradas merced a elementos como los marcos cromados de las ventanas o el doble tubo de escape, que resaltan la personalidad del coche.

Convertido en uno de los SUV más avanzados tecnológicamente, destacan sus sitemas de información y entretenimiento Easy Coonect y la conexión Seat Full Link que junto a la aplicación ConnectApp convierten a cualquier teléfono móvil en una extensión del vehículo. El sistema multimedia está controlado por una generosa pantalla de 8" en la que se puede reproducir el contenido del móvil que, a su vez, puede cargarse de forma inalámbrica a través del Connectivity Box, ubicado en la consola central.

Sistemas de asistencia como el de atascos Traffic Jam Assist o el de emergencia Emergency Assist permiten al vehículo convertirse en el mejor aliado del conductor, ayudándole en situaciones de emergencia o de fatiga provocada por los insufribles atascos. Todo por garantizar la máxima seguridad en cualquier situación.

Pulsa para ver más contenido para ti