Carrefour ofrece 183 puestos puestos de trabajo en Mallorca con un sueldo de 1.260 euros brutos al mes

Los contratados se incorporarían en abril en supermercados de Palma y sa Coma - Los perfiles que se demandan son de cajero, reponedor, pescadero, frutero, panadero, carnicero, charcutero, vendedor de electrodomésticos, mantenimiento, auxiliar de horno y bar y venta online

Miguel Vicens

Miguel Vicens

Carrefour, la cadena multinacional de distribución de origen francés, busca 183 personas para trabajar en Mallorca en sus supermercados de Palma (General Riera, Coll d'en Rebassa, Portopí y Son Cotoner) y sa Coma, en el municipio de Sant Llorenç d'Escardassar. Los perfiles que busca son de cajero, reponedor, pescadero, frutero, panadero, carnicero, charcutero, vendedor de electrodomésticos, mantenimiento, auxiliar de horno y bar y venta online.

El periodo de inscripción para las ofertas de Palma termina el próximo 10 de abril y para las ofertas de sa Coma el 26 de marzo. La fecha de contratación es a partir de abril y el sueldo que se ofrece Carrefour a sus nuevos trabajadores es en todas los perfiles mencionados de 1.260 euros brutos al mes en doce pagas, con un contrato de fijo discontinuo de 30 a 36 horas.

Las ofertas de trabajo las gestiona el Servei d'Ocupació de les Illes Baleares (SOIB), donde los interesados pueden inscribirse en los distintos perfiles.