La Policía Nacional organiza una carrera solidaria para Projecte Home y Sant Joan de Déu

Presentación de la carrera solidaria organizada por la Policía Nacional, ayer, en el Hotel Palma Bay.  |

Presentación de la carrera solidaria organizada por la Policía Nacional, ayer, en el Hotel Palma Bay. | / L.MARINA

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

La ‘Ruta 091’ llega a Palma. La Policía Nacional organiza el próximo 19 de junio una carrera solidaria por las principales calles del centro de la capital balear a beneficio de Projecte Home y el Hospital y la Fundación Sant Joan de Déu de Palma. Pequeños y mayores podrán tomar parte corriendo con fines benéficos.

El comisario Provincial de la Policía Nacional Fernando Reboyra, el director de Projecte Home Jesús Mullor, la responsable de Sant Joan de Déu Inmaculada Iglesias, el delegado de Deportes de la Policía José Calixto y el inspector de Participación Ciudadana Federico Chacón participaron ayer en la puesta de la largo de esta convocatoria solidaria.

Solo la carrera para adultos de ocho kilómetros tiene carácter competitivo. Otros podrán afrontar una distancia más asequible de tres kilómetros. Mientras que los niños tendrán cuatro pruebas diferenciadas desde pequeños de hasta tres años hasta los de 15. El recorrido pasará por los lugares más emblemáticos de Palma en todas las pruebas.