Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

300 personas en la primera prueba piloto de ocio nocturno en Mallorca

La discoteca Social Club Mallorca del Paseo Marítimo acogerá el próximo sábado un ensayo donde los asistentes podrán bailar con la mascarilla puesta

La sala interior de Social Club Mallorca Social Club

La discoteca Social Club Mallorca, ubicada en pleno Paseo Marítimo de Palma, acogerá este sábado 26 de junio la primera prueba piloto de ocio nocturno en la isla, en la que se podrán reunir un máximo de 300 personas desde las 21:00 de la noche hasta las 2:00 de la mañana. Un ensayo en el cual los asistentes podrán bailar en el interior del local, utilizando la mascarilla en todo momento.

El recinto estará dividido en dos zonas: por un lado, la zona de consumición en la terraza, donde los jóvenes deberán sentarse en mesas separadas, cumpliendo la normativa actual de un máximo de 12 personas por mesa en exteriores. Por otra parte, estará la zona del baile en el interior del local, donde no se podrá consumir y el cubrebocas será obligatorio en todo momento.

Los interesados en acudir a esta prueba piloto pueden comprar las entradas en la página web de la discoteca.

Test de antígenos

Para poder acudir a esta prueba piloto, los ciudadanos deberán presentar un QR con el certificado de vacunación. En el caso de no estar inmunizados, podrán mostrar un certificado que indique que han pasado la enfermedad o un test de antígenos negativo que se lo podrán realizar en la Clínica Juaneda. Estas pruebas serán gratuitas para todos los participantes del ensayo.

Esta no será la única prueba piloto que se desarrolle durante este fin de semana en Mallorca, ya que el viernes 25 también se permitirá el movimiento en el concierto de Sidonie en el Mallorca Live Festival, donde acudirán 5.000 personas. En este caso, también será obligatorio el uso de la mascarilla. De esta forma, el Govern busca reforzar la mayor protección y seguridad para la vuelta del ocio nocturno durante este verano.

Compartir el artículo

stats