Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fallece el histórico de la publicidad y empresario mallorquín Juan Velasco

Dio el salto al Caribe para abrir el restaurante Sa Roqueta en Punta Cana, un establecimiento que se unió así al Mirador de sa Foradada, en Valldemossa

El empresario mallorquín Juan Velasco.

El empresario mallorquín Juan Velasco ha fallecido a los 58 años de edad, según han confirmado fuentes familiares. El que fuera socio de Clave, la agencia de publicidad que en los años 90 y a principios del siglo XXI marcó una época en el sector, padecía diabetes y su salud era delicada, una situación que se vio agravada al contagiarse de coronavirus.

El histórico de la publicidad se recicló posteriormente en empresario de restauración y dio el salto al Caribe para abrir el restaurante Sa Roqueta en Punta Cana. Este establecimiento se unió así al Mirador de sa Foradada, otro restaurante que gestionaba Velasco en Valldemossa. El restaurante de Punta Cana estaba en el complejo Casa Balear, un punto de encuentro de los numerosos mallorquines e ibicencos que residían en la zona.

Hace unos meses Velasco tuvo que ser ingresado debido a su enfermedad. Poco tiempo después, y al parecer sin estar del todo recuperado, viajó a la República Dominicana para levantar un nuevo restaurante, al parecer también situado en el complejo urbanístico Casa Balear, según han explicado algunos allegados.

Compartir el artículo

stats