Mallorca se promociona como destino seguro y sostenible en la feria internacional de turismo BTravel de Barcelona.

El estand de la isla cuenta con un total de 12 co-expositores entre asociaciones, ayuntamientos, entidades y empresas privadas. De este modo, están presentes en la BTravel los ayuntamientos de Alcúdia, Santanyí, Llucmajor y Pollença, así como la Asociación Hotelera de Sóller, Belive Hotels, Mallorca Balloons, Hoteles Viva & Resorts, Garden Hotels, Blau Hotels, Leomar Hotels-Rent Mallorca y THB hoteles.

También con el objetivo de afianzar la marca de Mallorca, la presidenta del Consell, Catalina Cladera, juntamente con una representación turística, viajará mañana a Alemania para presentar la isla como destino seguro, de calidad y sostenible.

La delegación del Consell que viajará a Alemania contará con la representación del sector hotelero para explicar las estrategias que se han puesto en marcha para ofrecer estancias seguras, en concreto con la presidenta de la FEHM, María Frontera.

Representantes de ayuntamientos, entidades y empresas que participan. | CONSELL DE MALLORCA

Para explicar los detalles de las medidas sanitarias públicas y para dar detalles del sistema sanitario y hospitalario con el que cuenta Mallorca, la delegación contará con la presencia del director general de Prestaciones y Farmacia del Govern, Atanasio García Pineda.