Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Confunden el rodaje de una serie en Ibiza con una fiesta ilegal

Ruedan escenas de playa y fiesta para una cadena austriaca en diferentes puntos de Sant Josep

Rodaje de una serie en Platja d'en Bossa

Vecinos de Platja d’en Bossa se han levantado alarmados esta mañana con lo que parecía la celebración de una jornada de playa y una fiesta ilegal en la terraza de un hotel de la zona. “Hay alrededor de 60 personas sin mascarillas y sin respetar las distancias de seguridad”, ha asegurado un denunciante.

En realidad se trata del rodaje de escenas para una serie de una cadena de televisión de Austria, entre las que figuran momentos de playa y jóvenes bailando en locales de ocio.

Según han confirmado desde el Ayuntamiento de Sant Josep, el rodaje cuenta con todos los permisos y en los últimos días han estado grabando escenas en diferentes puntos de la isla, como Platja d’en Bossa, Cala d’Hort, la carretera de ses Boques y un complejo hotelero de lujo en el municipio.

La cadena ha desplazado a la isla un equipo de 30 personas, además de los actores, y se mueven en tres camiones y diez vehículos más.

Todos los participantes presentaron una PCR negativa al entrar en la isla, como exige la normativa actual por las medidas anticovid.

Además del permiso para rodar, la productora había solicitado al Ayuntamiento de Sant Josep que vehículos de la Policía Local y sus agentes participaran en una escena como figurantes con toda su equipación, algo que les fue denegado.

Compartir el artículo

stats