El hasta ahora director insular de Función Pública de Mallorca, Pau Morey, ha presentado su renuncia al cargo por razones personales, "motivada por nuevos proyectos profesionales", informó el Consell de Mallorca.

La aceptación de la renuncia, firmada por la presidenta Catalina Cladera, se publicó el jueves en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOIB).

La renuncia tiene efectos desde el 12 de agosto. El Consell de Mallorca ha agradecido los servicios prestados durante el año que Morey ha ejercido como director insular de Función Pública. En particular, han destacado su trabajo por la modernización de la Dirección Insular FP, con la implementación de un nuevo programa de gestión de personal y la incorporación de nuevo personal de alta dirección del departamento para "poder sacar el máximo rendimiento a estas herramientas que facilitarán la gestión de recursos humanos del Consell". Desde el organismo han indicado que durante esta semana ya han estado trabajando en buscar un sustituto que continúe la línea iniciada.