15 de mayo de 2020
15.05.2020
Diario de Mallorca

El Palacio de Congresos, finalista en un concurso internacional

Ha sido seleccionado como candidato al premio a mejor instalación que concede cada dos años la Asociación Internacional de Palacios de Congresos

15.05.2020 | 12:14
Fachada del Palacio de Congresos.

El Palacio de Congresos de Palma ha sido seleccionado como candidato para el premio a mejor instalación que concede cada dos años la Asociación Internacional de Palacios de Congresos.

Según ha informado la dirección del Palacio de Congresos de la capital balear en un comunicado, para la concesión del galardón se tienen en cuenta las opiniones de los clientes de los distintos recintos finalistas.

El recinto palmesano, ahora medicalizado junto al hotel anexo para atender las necesidades generadas por la pandemia de coronavirus, entró en funcionamiento hace tres años.

"El Palacio de Congresos de Palma, que se ha convertido en un emblema de la fachada marítima de la ciudad, fue diseñado por Francisco Mangado y obtuvo en 2017 el Premio de Arquitectura Española, el máximo galardón de arquitectura entregado en España, como reconocimiento a su singularidad arquitectónica, aportación innovadora y calidad construida", indica en la nota Meliá Hotels International, compañía gestora del centro de convenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.