El Grupo ONDOAN, especializado en Ingeniería de instalaciones, Medioambiente y Seguridad Laboral, Mantenimiento, Calidad Ambiental Interior y Energía, y también empresa de desinfección en Mallorca, se halla en estos momentos en la primera línea de la batalla para contener y reducir la propagación del Covid-19. Entre los trabajos desarrollados durante las últimas semanas por el equipo de ONDOAN, se encuentran las labores de higienización y desinfección realizadas en servicios de transporte público, en empresas e industrias esenciales y en centros residenciales de personas mayores, entre otros ámbitos. Al tratarse de un virus capaz de resistir varias horas en superficies plásticas y metálicas, las labores de desinfección y limpieza.

Para llevar a cabo estos trabajos de desinfección, se están utilizando tres métodos de desinfección: Ozonización, Nebulización ULV y Pulverización Electrostática. Desde ONDOAN se estudia cada consulta y se analizan las zonas sensibles, y recomendables donde aplicarlos. "Nuestros técnicos e ingenieros aportan las soluciones más idóneas en función de las necesidades de cada cliente aplicando en cada caso una metodología específica" afirma Antoni Forteza, director de Ondoan en las Islas Baleares.

ONDOAN, basándose en estrictos protocolos de seguridad en el trabajo, certifica y realiza la higienización y desinfección de estancias, ayudando a que las empresas puedan continuar realizando su imprescindible labor.

Apoyado en la confianza demostrada por sus clientes, colaboradores y proveedores, la empresa de desinfección en Mallorca ONDOAN lleva a cabo así un servicio que está demostrando ser una valiosa herramienta preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

Empresa de desinfección en Mallorca con 3 métodos eficaces

Durante sus cerca de 40 años de vida, la actividad de ONDOAN, empresa de desinfección en Mallorca, se ha caracterizado por el trabajo constante y por una permanente cercanía y vocación de servicio a sus clientes. Ahora, más que nunca, ese espíritu lleva al Grupo a mantenerse firme en el deber y la responsabilidad adquiridos, lo que se traduce en una disposición plena para con sus clientes y proyectos. Por ello, reafirma el compromiso con sus clientes de Illes Balears de seguir ofreciendo sus servicios con el máximo nivel de calidad y eficacia, garantizando siempre la salud de las personas y buscando las soluciones más adecuadas.

Así, al margen de las citadas labores en la lucha contra el coronavirus, ONDOAN mantiene su actividad habitual en sus múltiples áreas de trabajo, que abarcan ámbitos como los Edificios Singulares, la Industria, las Infraestructuras, la Seguridad y los Servicios en Salud, Energía y Medioambiente.

Como ejemplos de su labor diaria, en materia de Calidad Ambiental presta servicios de Desinfección de virus y bacterias, control y prevención de Legionella, Desratización y Control de plagas, además de higienización y desinfección de sistemas de ventilación y aire acondicionado; mientras que en el área de Mantenimiento y Servicios ofrece trabajos de Climatización, Protección Contra Incendios, obras e instalaciones, entre otros.

La empresa de desinfección en Mallorca, desde sus oficinas de Palma, donde está instalado desde 2007, el Grupo ONDOAN da cobertura a sus clientes de Illes Balears, siendo éstos tanto empresas privadas como administraciones públicas, y de campos tan diversos como el hotelero, sanitario, obras públicas, edificación singular, centros comerciales, palacios de congresos, etc.

El Grupo ONDOAN forma parte de MONDRAGON Corporation, que conforma un grupo empresarial integrado por ocho sociedades (Ondoan, S.Coop., Ondoan Servicios, Ondoan AyC, Kelan, Orgaus Systems, Ondoan México, Ondoan Maroc y Ondoan Egypt), con una plantilla de más de 350 personas y oficinas en el País Vasco, Madrid, Cantabria, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, México, Marruecos y Egipto.

Ondoan Servicios

Ondoan Servicios663 578 156 / 607 804 506

www.ondoan.com | ahernandez@ondoan.com

Gremi Ferrers, 60 local Nº9 Pol. Ind. Son Castelló