08 de octubre de 2019
08.10.2019
Aeropuerto de Palma

El ataque de furia de una turista en Son Sant Joan: a golpes con las pantallas

La mujer tuvo que ser reducida por vigilantes de seguridad después de arremeter contra los monitores que indican las llegadas y las salidas de aviones

08.10.2019 | 16:35

A patada limpia. Así se desahogó una turista en evidente estado de agitación contra las pantallas de información del aeropuerto de Palma. La situación obligó a intervenir a los guardias de seguridad, que redujeron a la turista.

La grabación se ha difundido esta semana en redes sociales, concretamente en la cuenta denominada 'Fuerzas Especiales', que agrupa a policías, militares y miembros de seguridad.




En el vídeo se ve cómo en primer lugar la mujer da un cabezazo al cristal de uno de los mostradores del aeropuerto de Palma. Posteriormente, la turista vuelve a aparecer en escena arremetiendo a patadas contra una de las pantallas donde aparecen los vuelos de llegada y de salida. No contenta con este desahogo, la turista lanza una silla contra el panel de pantallas.

Los guardias de seguridad intervienen en ese momento y logran reducir con una llave a la mujer.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.