18 de septiembre de 2019
18.09.2019

Cinco empresas de la isla buscan abrirse mercado en Londres

Desde mañana y hasta el domingo, las compañías mallorquinas participarán en la feria internacional

18.09.2019 | 02:45

Cinco empresas mallorquinas participan en la London Design Fair, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre en la capital británica, a donde acuden para abrir un hueco en el mercado internacional a sus productos de propio diseño.

La feria ha habilitado un espacio de 63 metros cuadrados para las empresas mallorquinas con la denominación de 'Made in Mallorca', en las que las firmas Contain (iluminación), 2 Monos (mobiliario), Huguet (baldosas hidráulicas), Tejidos Riera (telas) y Tejidos Vicens (telas) podrán promocionar y exponer sus productos a los asistentes. Esta feria internacional de diseño contará este año con 550 expositores de empresas de 36 países. Esta iniciativa, fruto de la cooperación publico-privada, ha sido organizada por las empresas participantes, junto al Instituto de Innovación Empresarial de la conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos y la Cámara de Comercio de Mallorca. El vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, tiene previsto asistir a la feria para apoyar a las cinco empresas mallorquinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.