24 de agosto de 2019
24.08.2019

Guillem Rosselló asume la gerencia de Abaqua

José Lladó será el máximo responsable de la fundación Institut d'Investigació Sanitària de Balears

24.08.2019 | 02:45

El Consell de Govern nombró ayer a Guillem Rosselló nuevo gerente de la Agencia Balear del Agua (Abaqua), organismo dependiente de la conselleria de Medio Ambiente que dirige el conseller de Més, Miquel Mir. Rosselló, durante la pasada legislatura, fue director del Institut Balear de la Natura (Ibanat) y de la empresa pública Fons de Garantía Agraria y Pesquera de Balears (Fogaiba), organismo que ahora está en manos de Podemos.

Abaqua es de las empresas públicas más potentes del Govern, ya que gestiona el funcionamiento de la totalidad de depuradoras, así como el abastecimiento de agua potable.

Por otra parte, José Lladó Iglesias fue nombrado nuevo gerente de la fundación Institut d'Investigació Sanitària de Balears (IdISBa). Este nombramiento fue acordado por el nuevo patronato de la entidad el pasado día 1 de agosto. Lladó era director de la gerencia de Son Espases, cargo que asumirá ahora Joan Carrió al dejar la dirección general de Financiación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.