29 de enero de 2019
29.01.2019

Més lanza un aviso al PSIB: "Acaba enero sin una propuesta de REB en la mesa"

29.01.2019 | 02:45
Miquel Gallardo y Agustina Vilaret, diputados de Més, ayer en el Parlament.

Miquel Gallardo, diputado de Més, advirtió ayer, en un claro mensaje al PSIB, de que ya "acaba enero" sin que haya "una propuesta de REB sobre la mesa", algo que en el partido "cada día que pasa preocupa más". Precisó que en su partido no saben si son "positivas" las declaraciones de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, señalando que habría REB "pronto", porque les "recuerda a lo que dijo Rajoy al PP" sobre el descuento de residente, que también "tardó un par de meses".

Recordó que el REB "ya lleva meses de retraso" y dejó claro que además de llegar "pronto" debe ser "positivo" para las islas. "Debe compensar los costes de la insularidad y no debe ser sólo un REB que, como parece, intente paliar los efectos negativos de las malas inversiones que recibirá Baleares en los Presupuestos Generales del Estado", dijo Gallardo quien defendió que si en el Congreso hubiera "un diputado de Més decisivo" no se aprobarían estos presupuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.