n Palma acogerá el próximo año la I Semana Internacional de Odontología. Así lo acabó de concretar ayer el equipo directivo de la Escuela Universitaria de Odontología ADEMA, presente en Oslo donde estos días se está celebrando el Congreso Internacional de la Asociación Para la Educación Dental en Europa (ADEE), al que han acudido representantes de universidades de EEUU, Australia, Holanda, Francia, Japón, China y Reino Unido, entre otras.

ADEMA es miembro de esta organización europea fundada en 1975 QUE persigue mejorar la educación dental y representa a la odontología académica y la comunidad de educadores dentales.

El consejero delegado y el director administrativo de esta escuela universitaria, Diego González y Gabriel Molinero; el jefe de Estudios y responsable del Departamento Internacional, el doctor Francesc Pérez; y la coordinadora de Investigación y Formación, la doctora Nora López, han viajado a Noruega para exponer la metodología docente de ADEMA, basada en el aprendizaje a través de proyectos de investigación.