La aerolínea Ryanair, que tiene este miércoles y jueves, 25 y 26 de julio, una huelga convocada por los sindicatos de tripulantes de cabina, ha puesto a la venta un millón de asientos con hasta un 20% de descuento disponibles para viajar entre el próximo 1 de agosto y 30 de septiembre.

Entre las ofertas que ha anunciado la aerolínea en su web se encuentran un viaje de ida a Palma desde Madrid por un precio de 2,48 euros, otro vuelo Barcelona-Palma por 3,99 euros o un billete de ida a Londres desde Madrid por 9,98 euros.

Además, la compañía irlandesa Ryanair ha comunicado que ha reubicado en vuelos alternativos o ha gestionado el reembolso completo del billete de los 50.000 pasajeros diarios de España, Portugal y Bélgica afectados por la cancelación de vuelos por la huelga de tripulantes de cabina.

El director general de Marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, ha insistido hoy que la aerolínea sigue abierta a las demandas de los sindicatos de tripulantes de cabina, con quienes la compañía continúa reunida en la Dirección General de Empleo desde esta mañana, y ha destacado que hasta ahora el impacto que han tenido las huelgas registradas en Europa ha sido "bastante pequeño".