15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Iberia incorpora el descuento de residente y por familia numerosa a su app móvil

La aplicación de la aerolínea detecta ya a la hora de comprar un billete si el viajero puede beneficiarse de la rebaja por vivir en Baleares

15.11.2017 | 12:14
Iberia incorpora el descuento de residente y por familia numerosa a su app móvil
La compañía Iberia ha incorporado en su aplicación móvil la posibilidad de beneficiarse del descuento de residente y el de familia numerosa, tanto para el sistema iOS como para Android.

Según ha explicado este miércoles la aerolínea, la app de Iberia cuenta cada día con más de 100.000 visitas, más de 400 transacciones y más de 1.800 descargas. De este modo, a partir de ahora será posible reservar billetes de avión con descuento de residente y familia numerosa también desde el móvil.

Si una vez seleccionados los vuelos e introducidos los datos de los pasajeros son validados por el Sistema de Acreditación de Residencia Automática (SARA) no será necesario presentar la documentación de residente en el aeropuerto, tal y como ya sucede en la venta a través de la página web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine