16 de junio de 2017
16.06.2017

La Obra Cultural Balear celebra mañana su Diada per la Llengua en Palma

A partir de las 17.30 tendrán lugar actuaciones musicales y culturales en catalán en ses Voltes

16.06.2017 | 01:27
El presidente de la OCB, Jaume Mateu, presentó ayer los actos.
Mañana tendrá lugar en ses Voles de Palma la Diada per la Llengua, que organiza la Obra Cultural Balear (OCB), que empezará a las 17.30 horas y que se prolongará hasta la noche con grupos de castellers y música en catalán.

El presidente de la Obra Cultural Balear, Jaume Mateu, presentó ayer en su sede de Can Alcover, acompañado de la vicepresidenta Marisa Cerdó, los actos que formarán parte de está jornada que se celebrará bajo el lema 'De cada día, una Diada', que empezará con el grupo Cucorba y que será presentada por la actriz Paula Company. A las 18.30 llegará el turno de los grupos de castellers Al·lots de Llevant i Castellers de Mallorca, a las 19.15, tendrá lugar el acto central con el discurso de Mateu, que irá precedido por parlamentos de los miembros de Tots Plegats. Después actuarán Maria Rosselló y los Botifanfarrons y sobre las 21.30 concluirá la fiesta Música Nostra.

"Conviene que el sábado a ses Voltes acudamos todos los que queremos Mallorca, que estemos para renovar nuestro firme compromiso de seguir luchando por la lengua catalana", emplazó Jaume Martí: "Cuanto más seamos, más claro será el mensaje".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine