11 de marzo de 2017
11.03.2017

Salom asegura que no habrá escasez de mercancías durante la huelga de estiba

La delegada del Gobierno se reunió ayer con el conseller de Trabajo y con representantes empresariales

11.03.2017 | 02:45
Imagen de la reunión de Salom con los empresarios.
Balears no va a sufrir problemas de desabastecimiento durante la anunciada huelga de estibadores, según aseguró ayer la delegada del Gobierno, Maria Salom, durante las reuniones que mantuvo con el conseller de Trabajo, Iago Negueruela; la presidenta de la patronal CAEB, Carmen Planas; y representantes de diferentes organizaciones sectoriales de empresarios

La delegada del Gobierno afirmó que se ha diseñado un dispositivo para que los Cuerpos de Seguridad garanticen la salida de mercancías básicas en dirección a las islas, a lo que se suma que los servicios mínimos fijados para los archipiélagos son del 100% para este tipo de suministros.

A ello hay que sumar el que la mayoría de las mercancías que llegan a Balears lo hacen en camiones que se cargan en los ferrys, lo que supone que el trabajo de los estibadores no es necesario.

Carmen Planas, que también se reunió con la presidenta balear Francina Armengol, reconoció que estaba más tranquila tras estos encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine