28 de junio de 2015
28.06.2015
Parlament

Camps deja la portavocía del PP tras las críticas internas a su designación

Está imputado por unos comentarios homófobos y mantendrá su escaño de diputado en el Parlament

28.06.2015 | 02:45
Antoni Camps, en el Parlament balear.

El diputado del Partido Popular por Menorca Antoni Camps anunció ayer su renuncia al cargo de portavoz adjunto del grupo parlamentario del PP por motivos personales. Según explicó en su blog, es el resultado de "una decisión personal, meditada y por iniciativa propia". "Siempre he pensado que lo importante no son las personas, sino los proyectos, y lo importante es que el proyecto del PP sea lo más fuerte posible, esté lo más unido posible y sea, dentro de cuatro años, una alternativa sólida y solvente a los gobiernos de izquierdas".

Camps reconoce que su nombramiento como portavoz adjunto "ha provocado reacciones contrarias dentro de mi propio partido, como también ha obtenido reacciones favorables". "En un momento tan convulso como el actual es importante evitar todo aquello que pueda avivar, aún más, el fuego; evitar estos enfrentamientos y es momento de sensatez, respeto entre todos y buscar aquello que nos une y no aquello que nos separa", añade Camps en su blog, que también está en el centro de la imputación que pesa sobre él por un presunto delito de injurias, después de que se vertiesen comentarios homófobos en su página.

"No quiero ser un obstáculo para el buen entendimiento en el seno del partido; no quiero ser motivo de disgustos, y por tanto no tengo ningún problema en dar un paso atrás. Creo que será bueno para el PP y puede reducir un poco la tensión que, por desgracia, se ha generado en el seno del partido. Camps agradeció "la confianza demostrada en todo momento por el presidente (Santiago) Tadeo, así como por el presidente José Ramón Bauzá" y anunció que seguirá trabajando "por los valores que representa el PP" en el Parlament.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.