26 de noviembre de 2014
26.11.2014
Educación

COAPA dice que las elecciones sindicales afectarán a 150.000 alumnos

Critica que las elecciones se lleven a cabo en horario lectivo y presentará un recurso de reposición a la conselleria para exigir una solución

26.11.2014 | 15:58
La Confederación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de las Islas Baleares (COAPA) denuncia que 150.000 alumnos se verán afectados por la realización de las elecciones sindicales en horario lectivo el jueves de la próxima semana.

La organización, en un comunicado, manifiesta su malestar a raíz de la resolución de la Conselleria de Educación que suspende las actividades lectivas y de trabajo de los funcionarios docentes sin establecer medidas de atención al alumnado durante las elecciones.

COAPA tiene previsto presentar un recurso de reposición a la conselleria para exigir una solución ante esta situación.

Así mismo, la organización pide a las asociaciones de padres que reclamen a sus centros que no suspendan los servicios complementarios.

"No podemos permitir que el ejercicio de un derecho perjudique el derecho a la educación y a la atención adecuada de los alumnos", ha indicado la confederación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine