08 de julio de 2014
08.07.2014
Diario de Mallorca

Almería compite con Mallorca por las vacaciones de los Reyes

08.07.2014 | 18:56
Felipe VI y su familia en el Port de Soller, en una imagen de archivo.

Mientras continúa la incógnita sobre si los nuevos Reyes de España pasarán el verano en Mallorca, la Diputación de Almería ha cursado una invitación al rey Felipe VI y la reina Letizia en la que ofrecen la posibilidad de que el destino 'Costa de Almería' se convierta en el lugar de vacaciones de la familia real, si bien hasta el momento no han tenido respuesta a la misiva.

Así lo ha trasladado el vicepresidente de la Diputación Provincial y portavoz del equipo de gobierno, Javier Aureliano García (PP), quien ha señalado que desde la institución se sabe el "atractivo" que para Don Felipe VI y la Reina Letizia suponen lugares como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar así como otros emplazamientos de la provincia.

En esta línea, ha señalado que el monarca y su familia ya visitó la provincia cuando aún era Príncipe de Asturias, de forma que conoce las posibilidades que ofrece Almería para ser elegida como lugar en el que pasar unos días de descanso.

No obstante, desde la institución provincial han señalado que desconocen si desde la Casa Real se busca un lugar de vacaciones o vivienda para el periodo estival. "Nos agradaría que así fuera y estaríamos encantados de recibir a los Reyes de España en la provincia", ha apuntado el vicepresidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.