18 de octubre de 2011
18.10.2011
En Baleares

17 candidaturas concurren a las elecciones del 20-N

Del total, hay 13 candidaturas al Congreso, 11 al Senado por Mallorca, 7 por Menorca y 5 por Ibiza y Formentera

18.10.2011 | 11:46
Un total de 17 candidaturas de partidos políticos concurrirán a las elecciones generales del 20 de noviembre, de las que 13 se presentarán al Congreso de los Diputados.

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) ha dado a conocer esta madrugada en un comunicado las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado presentadas ante la Junta Electoral Provincial de Baleares hasta las 24 horas ayer lunes 17 de octubre.

Del total, hay 13 candidaturas al Congreso, 11 al Senado por Mallorca, 7 por Menorca y 5 por Ibiza y Formentera.

Solo hay cuatro partidos que presentan candidatos al Congreso y al Senado por las cuatro islas que son Unión, Progreso y Democracia (UPyD), el PSOE, Partido Popular (PP) y Esquerra Unida Baleares, L'Esquerra Plural.

La coalición PSM-Iniciativa Verds-Entesa-EQUO se presenta al Congreso y al Senado por Mallorca. Además EQUO concurre a la Cámara Alta por Menorca, y el Partido Socialista de Menorca (PSM) también tiene candidatura en dicha isla.

Esquerra Republicana se presenta al Congreso y para obtener senadores por Mallorca e Ibiza-Formentera.

El Partido Familia y Vida concurre al Congreso y al Senado por Mallorca, al igual que el Partido Animalista contra el maltrato animal, Escaños en Blanco y Por un Mundo más Justo.

Solo optan al Congreso la Unificación Comunista de España, Anticapitalistas y Ciudadanos Centro Democrático,
El Centro Democrático Liberal solo concurre al Senado por Mallorca y Hartos.org al Senado Menorca (al igual que el Partido Socialista de Menorca, ya mencionado).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.

Enlaces recomendados: Premios Cine